ASESORÍA Y REPRESENTACIÓN JURÍDICA

Contamos con profesionales del Derecho expertos en las áreas jurídicas más requeridas por las empresas y personas naturales, que le ayudaran a dar solución a sus necesidades.

Áreas de Practica:
  • DERECHO CIVIL – Responsabilidad Civil – Procesos de Ejecución – Proceso Ordinario Declarativo – Proceso Monitorio – Restitución de Inmueble arrendado.
  • DERECHO DE FAMILIA – Sucesiones – Declaración Unión Marital de Hecho – Divorcio – Procesos de Interdicción – Cancelación Patrimonio de Familia.
  • DERECHO COMERCIAL- Contratación Estatal y Privada – Reorganización empresarial – Procesos Liquidatorios.
  • DERECHO LABORAL – Reglamentación Laboral – Cumplimiento de exigencias normativas: SGSST – Contratación Laboral –  Reclamación judicial o prejudicial de Derechos Laborales.

MÁS SERVICIOS

CONSULTA DEUDORES

Herramienta que le permite a nuestro cliente conocer el nivel de riesgo personal y comercial de un cliente potencial; la consulta comercial, de propiedad y judicial, le permite tomar una decisión acertada frente al inicio de un proceso judicial o del otorgamiento o no de una venta a crédito.

CONCEPTOS DE INCOBRABILIDAD

La cartera castigada o de difícil recaudo afecta el flujo de caja y los índices contables, con el fin de que esta venta ​no haga parte de​l​ ingreso y sea proveída o tenida en cuenta como gasto, se debe emitir por una entidad especializada, concepto definitivo sobre el pago de esta obligación. Prorecaudo Ltda., elabora dicho concepto previo cobro y estudio del nivel de riesgo, de esta manera​,​ se procede a la legalización contable de este impago.

MÁS INFORMACIÓN

Consúltenos su caso o necesidades. Contáctenos.

Cra. 10 No. 16 – 18 Of. 201A, Ed. Al Martín. Bogotá D.C.
Tel: (1) 461 47 90 | 305 345 43 57
Email: info@unijuridica.com

NOMBRE

EMAIL

ASUNTO

MENSAJE